Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Acerca de Nosotros

Donec libero dolor, tincidunt id laoreet vitae, llamcorper eu tortor. Maecenas pellentesque,doi vitae iaculis mattis.

CARNIMUNDO

CarniMundo es una empresa dedicada al cultivo de plantas exóticas, principalmente plantas carnívoras, así como a la producción y comercialización de implementos de jardinería, con más de cinco años en el mercado a nivel nacional, ofreciendo productos innovadores y de calidad, muchos de ellos son productos únicos y sin competencia en el país. Además, brindamos ayuda y asesoría gratuita en todos los ámbitos del cultivo de plantas carnívoras.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer a la población nacional e internacional este maravilloso y desconocido mundo de las plantas carnívoras, basta con decir que la mayoría de personas desconoce que existen más de 600 especies en todo el mundo, sin contar con híbridos y cultivares (variaciones de las especies por mutaciones) lo que superaría las 1000 especies. Por tal motivo hemos formado una comunidad de aficionados al cultivo de plantas carnívoras en Ecuador, con más 600 miembros nacionales e internacionales; hemos asistido a eventos de participación masiva, el más reciente la “22nd World Orchid Conference” (22da Conferencia Mundial de Orquídeas) y actualmente contamos con la exhibición permanente de plantas carnívoras más grande del país.

Misión - Visión
Misión

Ofrecer productos innovadores de calidad y asesoría gratuita que inviten a todo tipo de personas en nuestro país a conocer el mundo de las plantas carnívoras y exóticas, así como técnicas divertidas y fáciles para cultivarlas en nuestros propios hogares, garantizando su preservación en la naturaleza al mantener su población silvestre intacta.

Visión

Llegar a todos los rincones del país con productos exclusivos, útiles y que marquen una diferencia fomentando el amor a la naturaleza y de esta forma llegar a ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional en innovación, venta y asesoría de productos de jardinería, plantas carnívoras y otras plantas exóticas.

Back to Top
× How can I help you? Powered by QuadLayers

¡BIENVENIDO A CARNIMUNDO!

Envíanos tu mail para recibir descuentos especiales