Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Garantía de conformidad

CarniMundo, garantiza la conformidad de los productos que recibes en concordancia con la descripción publicada en este sitio web, por lo cual trataremos de que sea lo más completa y clara posible, incluyendo fotos y/o videos, cabe recalcar que en los productos vivos como plantas y semillas al ser productos únicos y artesanales pueden existir diferencias en tamaño, forma o color con respecto al publicado.

Si existiera alguna inconformidad con el producto recibido el cliente tiene derecho de desistimiento de compra, por el que deberá ponerse en contacto con CarniMundo a través de uno de los canales oficiales: WhatsApp, email o página web en un plazo no superior a dos (2) días contados a partir de la recepción del producto y deberá devolver el Producto en el plazo máximo de cinco (5) días desde que CarniMundo se lo indique.

 

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado por el artículo mediante la forma de pago original o según acuerdo entre las partes una vez CarniMundo haya recibido el artículo en perfecto estado y siempre que su uso no fuera más allá de la comprobación del buen estado y funcionamiento de este.

Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, completos y sin haber sido usados, alterados o modificados. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. Las plantas, semillas y otros productos vivos no deben presentar signos de daño, y deben ser devueltos en las mismas condiciones que han sido enviados es decir con vida y bien empacados.

Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del cliente, utilizando si es necesario el embalaje original para evitar posibles depreciaciones. El envío debe realizarse mediante la misma compañía de transporte utilizada en primera instancia.

Ten en cuenta que rechazamos todas las devoluciones sin previo aviso.

Garantía por desperfectos de fabricación

CarniMundo comercializa productos de calidad y ofrece una garantía por desperfectos de fabricación en todos sus productos nuevos por 6 meses y en productos usados o reacondicionados por 3 meses; en productos vivos no podemos garantizar su sobrevivencia por más de 5 días, a pesar de que se le envían productos de calidad y en perfectas condiciones debido a que necesitan de cuidados por parte del cliente. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de recepción del producto, debes informar a la empresa inmediatamente después de percatarse del desperfecto.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, ni los productos fungibles. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, CarniMundo optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja en el precio o devolución del importe del producto en cuestión, por lo que en ocasiones CarniMundo te pedirá que hagas la devolución del producto, el cliente puede utilizar el embalaje original para evitar posibles depreciaciones.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, que te enviamos por correo electrónico o de forma física, además de la confirmación del pago de tu compra.

 

Los gastos de envío de la devolución irán a cargo de CarniMundo. El envío debe realizarse mediante la misma compañía de transporte utilizada en primera instancia.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, completos y sin haber sido usados, alterados o modificados. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. Las plantas, semillas y otros productos vivos no deben presentar signos de daño, y deben ser devueltos en las mismas condiciones que han sido enviados es decir con vida y bien empacados.

Ten en cuenta que rechazamos todas las devoluciones sin previo aviso.

 

Back to Top
× How can I help you? Powered by QuadLayers

¡BIENVENIDO A CARNIMUNDO!

Envíanos tu mail para recibir descuentos especiales