Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Términos y condiciones

 

Aceptación

Las presentes Condiciones Generales rigen el uso de nuestro Sitio Web y la contratación de productos y/o servicios a través del mismo. Al visitar nuestro Sitio Web, así como al hacer uso de los servicios de nuestra tienda on line, el usuario acepta las presentes Condiciones Generales y manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Empresa, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Condiciones generales de compra

Productos y precios

  1. La Empresa se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, la Empresa podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
  2. Los precios aquí indicados pueden no ser iguales a los de la tienda física.
  3. Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. No obstante, plantas y arreglos pueden sufrir ligeras diferencias debido a su carácter artesanal.
  4. Los precios indicados en la Tienda se muestran en Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, los precios incluyen IVA (excepto aquellos que no gravan este impuesto y los de origen artesanal).

Procedimiento y forma de pago de los productos

  1. En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas laborables, la Empresa enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto y su precio.
  2. El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
  3. Los pagos realizados por transferencia bancaria deben abonarse en un máximo de tres (3) días, haciendo uso de las instrucciones indicadas en el correo electrónico que se le emitirá al cliente una vez finalizada la compra. Una vez finalizado dicho plazo, el producto volverá a ponerse a la venta.

 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección carnimundo@gmail.com.

Propiedad intelectual e industrial

  1. El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Empresa o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
  2. Salvo que fuera autorizado por la Empresa o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
  3. El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por la Empresa o por terceros en la Tienda.
Back to Top
× How can I help you? Powered by QuadLayers

¡BIENVENIDO A CARNIMUNDO!

Envíanos tu mail para recibir descuentos especiales